Se realizará una demanda o contestación la situación familiar, con miras a obtener una pensión que cubra cada una de las necesidades del(la) menor, pero también respetando el estilo de vida del padre o madre demandada(o).
Opinamos que se le debería asignar la tenencia al progenitor que pueda dedicar más tiempo y que posea mayor afinidad con los menores. Analizaremos también situaciones coyunturales que pueden influir, como maltratos o inconductas, en aras de evaluar si jurídicamente resulta conveniente optar por la tenencia, o por un régimen de visitas.
Te brindamos las mejores alternativas para poder obtener un divorcio acorde a tu situación, en aras de que puedas obtener una sentencia definitiva que pueda conseguirte un trato justo y brindarte la paz mental anhelada.
A nuestro parecer, todos debemos asumir las consecuencias de nuestras acciones. En caso hubiera algún progenitor que se rehusara a reconocer su parentesco con el(la) menor, orientaremos nuestras acciones en aras de obtener una sentencia que declare la paternidad, previa prueba de ADN dispuesta por el juzgado de familia
.
La respuesta corta se reduce a perseguir tu bienestar y el de tus seres queridos. Sabemos que lo ideal siempre es mantener una relación armoniosa con los diferentes integrantes de la familia; sin embargo, a veces algunos desacuerdos no consiguen resolverse solamente con una conversación, resulta necesaria la intervención de un juez.
Para evitar que esto genere un mayor impacto en el cliente, es conveniente dar la atención debida. Sí es posible conseguir una pensión de alimentos proporcional, un divorcio satisfactorio y la asignación de una tenencia o régimen de visitas.
Se te brindará un acompañamiento en el devenir del proceso judicial, además se te ofrecerá información oportuna respecto de tu situación legal. Estamos comprometidos a emplear nuestro conocimiento y uso de recursos jurisdiccionales con la finalidad de brindarte el mejor resultado posible, tomando siempre en cuenta el contexto y la realidad de cada cliente, a cambio de un costo acorde al mercado.